© Desafío Coaching 2016 Política de privacidad y aspectos legales
INICIO SOBRE NOSOTROS LOS DESAFIOS EL MODELO ARP ÁREAS DE SOLUCIÓN RECURSOS LIBROS CONFERENCIAS BLOG CONTACTO

ÁREAS DE SOLUCIÓN

A distintas situaciones distintas soluciones 

Conseguir los objetivos de venta depende de múltiples factores. Cuando la organización no llega a los resultados deseados, es necesario identificar  las causas para establecer así las medidas de mejora más adecuadas. Factores relacionados con el equipo de ventas o con el propio comercial,  cuestiones derivadas de una necesidad de organización  o el entorno en el que se desarrolla la actividad comercial, pueden condicionar nuestros  resultados de negocio. En Desafío Coaching aportamos diferentes soluciones de formación, coaching y consultoría para diseñar planes de  acción personalizados y adaptados a cada situación concreta. El objetivo: conseguir mejoras seas cuales sean las herramientyas a utilizar.

Más y mejores ventas

Mayores resultados de negocio

José Ramón Luna Cerdán

Formación comercial:

profesionalizar la venta

Estamos convencidos de que la venta, como cualquier otra profesión, tiene sus térnicas, modelos y paradigmas que han de ser aprendidos para conseguir un desempeño óptimo. En Desafío Coaching hemos diseñado una oferta formativa que incluye los ingredientes necesarios para conseguir resultados: una metodología que garantiza resultados y rentabilidad en la inversión en formación y unos contenidos adaptados a la realidad del trabajo comercial.
Más información

Coaching y mentoring

comercial: construyendo

hábitos

Contribuimos a desarrollar al máximo el potencial del profesional de la venta y de los equipos comerciales. Trabajamos el saber, el poder y el querer de la persona para llegar su “mejor versión profesional”. Partiendo del diagnóstico individual o grupal de managers y comerciales, diseñamos planes de desarrollo a la medida orientados a la consecución de los niveles más altos de desempeño. Servicio de valor en sí mismo o como complemento a la formación.
Más información

Consultoría comercial y de

negocio: organizaciones y

entornos que venden

Revitalizar los negocios, especialmente en épocas de crisis como la actual, implica consolidar un método de trabajo que contemple tanto el control de los gastos como el impulso de los ingresos. Desde la planificación comercial hasta la implementación de actuaciones de marketing, pasando por la creación y dirección de equipos comerciales, resultan más eficaces si cuentan con un acompañamiento experto y profesional.
Más información ÁREAS DE SOLUCIÓN
Blog - Contacto - +34 616 412 662