PÍLDORAS FORMATIVAS
CONCEPTO Y ELEMENTOS DE LA VENTA CONSULTIVA  Concepto, beneficios y metodología de la Venta Consultiva. Elementos esenciales del éxito en este tipo de aproximación a los clientes.
TIEMPO ESTIMADO DE ESTUDIO: 60 minutos 
REBATE LAS OBJECIONES Y CONSIGUE MÁS CIERRES  Las objeciones y el cierre son, posiblemente, las situaciones de mayor dificultad durante el proceso de venta. Descubre técnicas para superarlas con éxito.
TIEMPO ESTIMADO DE ESTUDIO: 60 minutos 
LA ENTREVISTA DE VENTAS PASO A PASO  La entrevista de ventas sigue una metodología por etapas y cada una de ellas tiene sus técnicas y objetivos específicos. Descubre las fases de una entrevista de ventas eficaz.
TIEMPO ESTIMADO DE ESTUDIO: 90 minutos 
CONVIÉRTETE EN UN VENDEDOR CONSULTIVO  Descubre la pasta de la que están hechos los mejores vendedores del mundo. Cualidades, habilidades y actitudes que definen una mente vendedora.
TIEMPO ESTIMADO DE ESTUDIO: 60 minutos 
CÓMO TRANSFORMAR ARGUMENTOS EN VALOR  “O lo que me ofreces me vale para algo, o no lo compro”. Así de claro piensa un cliente. Descubre una fórmula de éxito contrastado para convertir tus argumentos de venta en potentes armas de persuasión.
TIEMPO ESTIMADO DE ESTUDIO: 60 minutos 
También podemos diseñar, editar y producir píldoras específicas adaptadas a la realidad de tu negocio.
© Desafío Coaching 2016 Política de privacidad y aspectos legales
INICIO SOBRE NOSOTROS LOS DESAFIOS EL MODELO ARP ÁREAS DE SOLUCIÓN RECURSOS LIBROS CONFERENCIAS BLOG CONTACTO

Más y mejores ventas

Mayores resultados de negocio

José Ramón Luna Cerdán

Algunas píldoras formativas en desarrollo Blog del Desafío Entrevistas Webinars White papers Canal You Tube Audio y Vídeo Píldoras formativas Píldoras formativas

Aprender sin esfuerzo centrando el tiempo en 

lo que verdaderamente necesitas y de una 

forma dinámica y práctica. 

En medicina, las píldoras se utilizan para aliviar dolores o sanar  enfermedades y males. De la misma manera, las píldoras formativas de  Desafío Coaching pretenden poner a disposición de sus clientes  soluciones para resolver males y dolencias específicas en el ámbito de  las ventas, las habilidades, el emprendimiento y los negocios.  Cada píldora aborda una cuestión concreta y está formada por:  Una conferencia Unos apuntes Un resumido de un libro relacionado con el tema Unos ejercicios para consolidar el aprendizaje Con un tiempo de dedicación entre los 30 minutos y 1 hora, el  profesional podrás adquirir nociones o profundizar sobre alguna cuestión  específica de tu interés.  Las píldoras formativas son el complemento ideal a la formación de larga  duración. Desafío Coaching irá incorporando progresivamente títulos a su  catálogo de píldoras.

.

Impulsa las habilidades comerciales de su equipo comercial
Blog - Contacto - +34 616 412 662