OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Lo que te aporta el acuerdo: Mayores ingresos derivados de la venta de nuestros productos y servicios y de tu posible participación técnica en proyectos Mejora de tu oferta a los clientes al añadir nuestra cartera de servicios Posibilidades de generación de negocio a través de la venta cruzada Rapidez en la puesta en marcha de un negocio de coaching, consultoria o formación si esa es tu intención Seguridad en la prestación de los servicios a través de nuestras metodologías y herramientas Solvencia técnica a través de una marca de reconocido prestigio en el ámbito del coaching, la formación comercial y la consultoria Formación: todos nuestros colaboradores acceden a formación y recursos gratuitos. Lo que nos aporta a nosotros: Posibilidades de crecimiento a través de la colaboración comercial Posibilidad de acceder a proyectos de mayor tamaño al contar con un equipo profesional más amplio Posibilidades de ampliación geográfica y de posicionamiento Aprendizaje al contar con perfiles profesionales con diversas experiencias
INICIO SOBRE NOSOTROS LOS DESAFIOS EL MODELO ARP ÁREAS DE SOLUCIÓN RECURSOS LIBROS CONFERENCIAS BLOG CONTACTO
© Desafío Coaching 2016 Política de privacidad y aspectos legales

Más y mejores ventas

Mayores resultados de negocio

José Ramón Luna Cerdán

“Apostamos por un futuro juntos”
En Desafío Coaching estamos plenamente orientados hacia la expansión. Queremos convertirnos en una empresa referente en el ámbito del asesoramiento para el desarrollo profesional y de negocio y, para ello, innovamos día a día. Y sabemos que esto NO LO PODEMOS CONSEGUIR SOLOS. Necesitamos rodearnos de profesionales con los conocimientos, las habilidades y, sobre todo, las ganas de crecer y conseguir resultados. Profesionales alineados con nuestra filosofía con los que compartir nuestros logros. Por eso, Desafío coaching te invita a tí o a tu organización a ser parte de nuestro exclusivo equipo. Confiamos en los planteamientos WIN - WIN Estamos convencidos de la importancia de las alianzas para el crecimiento y la consolidación Confiamos en las personas como artífices del desarrollo Tenemos la convicción que el equipo consigue más resultados que la suma de sus componentes Tú eres el dueño de tu tiempo, de tus decisiones y de tus compromisos Dependiendo de cuál sea tu negocio y cuáles sean tus objetivos, probablemente te podrá interesar un mayor o menos grado de colaboración con nosotros. Te apetece la idea pero no sabes hasta dónde. En Desafío Coaching somos conscientes de ello y queremos que te sientas cómodo. Por eso, hemos diseñado diferentes alternativas de alianza.
¿Te interesaría complementar la oferta de servicios que haces a tus clientes? ¿Te quieres de sarrollar en el ámbito de la venta de servicios profesionales? ¿Te dedicas al coaching, a la formación o a la consultoría y quieres ampliar negocio? ¿Estás pensando en dedicarte al coaching, la formación o la consultoria? ¿Te interesa participar técnicamente en proyectos de formación, coaching y consultoria?
Si has contestado “SÍ” a alguna de estas preguntas, nuestra propuesta te puede interesar.
¿HABLAMOS?
Blog - Contacto - +34 616 412 662