Empresa dedicada a la formacion, coaching y consultoria en ventas y habilidades directivas. Conferencias para impulsar los resultados de los equipos comerciales.
MEJORA DE PROCESOS Y CALIDAD
HERRAMIENTA GRATUITA LA RUEDA DEL DESARROLLO COMERCIAL
Servicio prestado junto a nuestros aliados estratégicos   Profesionales con 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos para Empresas, Asociaciones y Administraciones Públicas. Aciertum es un socio técnico solvente para tus proyectos en las siguientes áreas: Calidad y Excelencia Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales Estrategia e Impulso de negocio Desarrollo Organizacional Formación Estudios y proyectos  
© Desafío Coaching 2016 Política de privacidad y aspectos legales

Más y mejores ventas

Mayores resultados de negocio

José Ramón Luna Cerdán

Mantén siempre tu servicio al más alto nivel consiguiendo una mayor fidelización
DESCARGAR Visita la web de Aciertum Visita la web de Aciertum

Conseguir         

unos         

buenos         

resultados

comerciales    

está    

directamente    

relacionados

con  

disponer  

de  

un  

sistema  

de  

gestión  

y  

de

procesos eficaz y eficiente

Desde    hace    años,    Desafío    Coaching    colabora    con    organizaciones    de todos    los    sectores    y    tamaños    en    el    diseño    y    puesta    en    marcha    de sistemas   de   gestión   basados   en   procesos   y   destinados   a   proporcionar los máximos niveles de eficacia, rentabilidad y satisfacción en el cliente. Una   vez   definidas   las   políticas,   es   importante   contar   con   un   adecuado diseño   de   métodos   de   trabajo,    con   el   fin   de   garantizar   el   control   de   la gestión y de los resultados esperados. La   experiencia   del   cliente   depende   de   la   forma   de   trabajar   de   las organizaciones   y   es   esta   experiencia   la   que   decidirá   la   continuidad   o no   del   negocio.    Por   este   motivo,   entendemos   que   resulta   fundamental establecer    métodologías    que    garanticen    una    experiencia    de    cliente satisfactoria    al    mismo    tiempo    que    una    optimización    en    la    gestión    de recursos de la organización. Para   definir   métodos   de   trabajo,   seguimos   modelos   internacionalmente reconocidos y que hemos implementado en cientos de organizaciones: ISO 9001 EFQM Los   adaptamos   a   la   realidad   de   la   organización   con   la   premisa   de   “elevar el   estándar   de   calidad   al   mismo   tiempo   que   el   sistema   resulta   ágil   y rentable”.

Desafío   

Coaching   

te   

ayudará   

a   

mejorar   

los   

niveles   

de

eficacia  

interna  

de  

tu  

empresa  

y  

de  

servicio  

y  

satisfacción

de tus clientes.

Blog - Contacto - +34 616 412 662