COACHING DE GUERRILLA
1
Pack de bienvenida. Explicación del programa Claves de acceso a la plataforma Rueda de la Vida Rueda del Desarrollo Directivo Evaluación DISC
2
Primera sesión de coaching (skype 30 minutos) Datos iniciales Clarificación Objetivos a trabajar Plan de trabajo Objetivos de la semana
3
Envío diario del reporte de cumplimiento Con el fin de que incrementes tu compromiso con tus actividades y objetivos, cada día enviarás a la plataforma on- line un reporte con lo que has hecho de lo que tenías planeado hacer.
4
Coaching semanal Al finalizar cada semana, revisarás con tu coach tu grado de consecución de tus planes. Coaching por skype (en torno a 15 minutos) Reajustarás objetivos y acciones para la siguiente semana.
5
Coaching quincenal Informe de progreso Sesión de Coaching Skype 30 minutos: Grado de consecución Barreras, puntos fuertes, débiles y creencias Definición de próximas áreas de trabajo Objetivos semanales
6
Tu coach en línea Contacto permanente a través de la plataforma on line mientras dura el programa de coaching. En cualquier momento puedes preguntar, consultar o plantear reflexiones a tu coach. Estaremos encantados de atenderte.
7
Inclusión como miembro en el Club del Desafío Las personas que habéis decidido poner todos los medios para conseguir vuestros objetivos tenéis muchas cosas en común. Creemos que es importante que intercambiéis opiniones y exploréis oportunidades de colaboración.
8
Centro de Recursos Herramientas de diagnóstico Herramientas de Coaching Libros resumidos Artículos Casos de éxito Vídeos, etc.
9
Webinars gratuitos Gestión del tiempo Inteligencia emocional Comunicación Leyes del éxito Liderazgo Marca personal Negociación Ventas Impulso de Negocio Creencias potenciadoras Presentaciones con impacto Coaching
•	Verás resultados inmediatos. •	Te resultará cómodo seguir el programa. •	Te automotivarás hacia tus objetivos. •	Generarás creencias potenciadoras. •	Conseguirás una visión ganadora. •	Te sentirás aún más orgulloso de tí mismo.
Tres meses, seis meses, un año, ... Tú decides el tiempo que dura el programa en función de los avances que vayas consiguiendo. Tus resultados serán los que definan la duración.
WHITE PAPER ELEMENTOS DE LA VENTA CONSULTIVA
© Desafío Coaching 2016 Política de privacidad y aspectos legales
INICIO SOBRE NOSOTROS LOS DESAFIOS EL MODELO ARP ÁREAS DE SOLUCIÓN RECURSOS LIBROS CONFERENCIAS BLOG CONTACTO

Más y mejores ventas

Mayores resultados de negocio

José Ramón Luna Cerdán

Solicita más información
Directivo Emprendimiento Ventas Negocio Liderzgo Presentaciones
Pequeñas acciones provocan grandes diferencias Repetir, repetir y repetir es la vía para crear hábitos Si me comprometo con alguien, mi esfuerzo es mayor Si me apoyan, me resulta más fácil Si el camino se prepara bien, es más fácil llegar al destino Contrastar ideas ayuda a reflexionar
Al decidirte a entrar en el programa, recibirás tu pack de bienvenida. En función del ámbito en el que deseas centrar tu desarrollo (personal o profesional), te asignaremos el coach más adecuado. Tendrás la primera sesión con tu coach y comenzarás a disfrutar de todos los recursos que el programa te ofrece.
¿En qué se basa el programa?
¿A qué ámbitos lo puedes aplicar?
¿Qué métodolosgías intervienen?
¿Cuáles son las fases?
El coaching es la base de nuestra metodología para el desarrollo. Combinamos coaching con Programación Neurolingüistica, inteligencia emocional y otras heramientas para que consigas el máximo rendimiento. Preguntas, metáforas, fábulas, visualizaciones, programas diseñados para cada área de trabajo, ruedas de diagnóstico, modificación de creencias, motivación.
Orientación profesional Independencia financiera Relaciones interpersonales Cumplimiento de objetivos
ÁMBITO PROFESIONAL
ÁMBITO PERSONAL
1 1 2 2 3 3
ALGUNAS CREENCIAS
Lo que recibes cuando entras en el programa Guerrilla Ventas Ejecutivo Desarrollo de negocios Equipos DESCARGAR Guerrilla

La mayor diferencia entre las personas que 

consiguen los mejores y resultados y las que 

no es que las primeras son consecuentes y 

hacen lo que dicen que van a hacer. Se 

marcan objetivos, planifican y actúan 

¿Cuántas veces hemos dicho o escuchado aquello de: “este año voy a  hacer” o “mañana empiezo”. Ya sea para perder peso, para dejar de  fumar, para  aprender inglés o para conseguir  cualquiera de los objetivos  personales y profesionales que nos marcamos, la realidad es que  muchas veces no cumplimos con nosotros mismos. Postergamos  nuestra acción y no actuamos con constancia.  Con la finalidad de que cuentes con un acompañante en el camino de tu  éxito y de tu crecimiento, Desafío Coaching ha generado su programa  “COACHING DE GUERRILLA”.  Un Coaching de acción, con los pies en el suelo, del día a día, orientado a  provocar el impulso suficiente para aumentar tu grado de compromiso  con tus propias metas y acompañarte en la puesta en marcha de las  acciones necesarias para conseguirlas. Una herramienta ágil y rentable  que acelerará enormemente tu grado de consecución de objetivos en los  ámbitos en los que te lo plantees. A través de “COACHING DE GUERRILLA” contarás con un coach que te  ayudará a definir objetivos, planes de acción y te ayudará, sobre todo a  ponerte en marcha. Y todo ello, de forma continuada, con sistema y con  el apoyo de la TECNOLOGÍA. 

Desafío Coaching ayuda a los profesionales a mantener la 

constancia necesaria para cumplir sus objetivos y hacer 

frente a los compromisos con uno mismo. 

Descubre un sistema eficaz para cumplir tus objetivos
Blog - Contacto - +34 616 412 662