COACHING Y MENTORING
TESTIMONIO José Ramón es un magnífico profesional y mejor persona, a quien siempre acompaña una sonrisa. Y un excelente vendedor que sabe cómo hacerlo y cómo enseñar a otros a vender. Creo que es un ejemplo de superación profesional que ha logrado situarse en un lugar donde es apreciado por proveedores y competidores. Sus píldoras para la venta son un claro ejemplo de cómo transmite sus conocimientos. Es un placer cada vez que coincido con él. Juanma Romero Director y presentador del programa 'Emprende' en Canal 24 Horas (TVE - RTVE)
HERRAMIENTA GRATUITA LA RUEDA DEL DESARROLLO DIRECTIVO
Desafío Coaching adapta sus  procesos de coaching y  mentoring a las necesidades  de espacio y tiempo de sus  clientes.   Sesiones presenciales o a  distancia, a través de skype o  de plataforma on line, forman  el abanico de posibilidades  de nuestra oferta. 
© Desafío Coaching 2016 Política de privacidad y aspectos legales
INICIO SOBRE NOSOTROS LOS DESAFIOS EL MODELO ARP ÁREAS DE SOLUCIÓN RECURSOS LIBROS CONFERENCIAS BLOG CONTACTO

Más y mejores ventas

Mayores resultados de negocio

José Ramón Luna Cerdán

Solicita más información Guerrilla Ventas Ejecutivo Desarrollo de negocios Equipos
Desarrolla al máximo tus capacidades y las de cada miembro del equipo comercial
DESCARGAR Presencial Skype On line

¿Cómo conseguir el máximo rendimiento 

profesional? 

El desempeño profesional está condicionado por muchos factores,  muchos de los cuales dependen de la propia persona. En nuestros años  de experiencia trabajando con diferentes perfiles profesionales muy  relacionados con la generación de negocio, hemos visto que hay  profesionales muy cualificados, con mucha formación, pero que no  consiguen los resultados esperados.  Hay, por tanto, otros elementos que están frenando el desarrollo. Algunos  estarán relacionados con disponer de las habilidades necesarias, otros  con los recursos emocionales de la persona y otros con cuestiones  motivacionales. Sea cual sea el freno, el máximo desempeño profesional se consigue con  un proceso de trabajo individualizado. A través del coaching y del  mentoring, en Desafío Coaching acompañamos a los distintos  profesionales con impacto en los resultados del negocio a lo largo de  este proceso, catalizando los resultados.  Lo hacemos utilizando las diferentes herramientas de coaching  disponibles (diagnósticos, programas, conversaciones, listados, guiones,  etc.), aportando además toda nuestra experiencia en métodos que  funcionan. Relizamos Coaching con PNL (Programación  Neurolingüística), a través de la cual podemos llegar a los diferentes  niveles en los que se producen bloqueos y limitaciones y utilizamos  herramientas y metodologías que nos permiten guiar al profesional  hacia su éxito.  Desafío Coaching trabaja con sus clientes el coaching y el mentoring para  diferentes ámbitos: VENTAS  EJECUTIVO  DESARROLLO DE NEGOCIOS  EQUIPOS  GUERRILLA 

Desafío Coaching diseña programas de coaching y 

mentoring adaptados a la realidad de cada persona y 

organización. 

Blog - Contacto - +34 616 412 662